El primero es del riñón del veneguismo y formaba parte del equipo político de Arturo Rojas en el espacio Compromiso y Dignidad. El otro, llegó a la vida política de la mano de Gustavo Florentín y Roberto Porcaro y más tarde quedó como secretario de bloque de Ricardo Calcabirni.
Mauro Velázquez se sumó como coordinador de la Oficina Municipal de Personas Jurídicas, cuyo titular es Sergio Condenanza. Fernando Reyes es el encargado de playas y encabezó el acto de entrega de elementos para guardavidas con el intendente y el secretario de gobierno, Diego López Rodríguez.
“Creemos que Mauro va a hacer un excelente trabajo en el área relacionándose con todas las instituciones”, dijo ayer el intendente Facundo López, en el marco de una conferencia de prensa que se brindó para poner en funciones a quien hasta el año pasado ocupaba un lugar como concejal suplente en el bloque de Cambiemos Fe.
Velázquez afirmó que “las expectativas son muchas y hay un gran entusiasmo de mi parte”, al tiempo que reconoció que “me encontré con un área que viene trabajando muy bien” por lo que “me comprometo a una gestión de puertas a la calle, visitando todas las instituciones para brindarles capacitación”.