El dirigente k, mano derecha de Roberto Porcaro y ex funcionario del gobierno de Gabriel Mariotto, habló esta mañana con FM La Radio y dijo que está recorriendo distintos lugares del país en su rol de “militante”. Gustavo Florentín aseguró que se debe preparar alguna alternativa opositora al gobierno municipal, pero constructiva y no destructiva.
Dijo además que su grupo político sigue enrolado en el Frente para la Victoria, desde la “Néstor Kirchner” con Cristina conducción y aseguró que pese a todos los errores de la gestión anterior y de la corrupción era mejor la vida de millones de argentinos.
“López está gestionando y ha conseguido una renovación en Necochea por eso los que estamos en otro lugar deberemos también proponer una renovación con nombres nuevos” sostuvo, y remarcó que será un disciplinador de la política si es o no Cristina la candidata. “estoy en el peronismo, el radicalismo desapareció” subrayó el dirigente y criticó la decisión tomada en la convención de Gualeguaychu a la que calificó como “gorila” y entreguista del propio partido.
Fuente: Fm La Radio