El intendente Facundo López habló de su relación con la oposición, fundamentalmente con el presidente del Partido Fe, Gerónimo Venegas, quien el lunes le dijo a Ecos Diarios que con el jefe comunal mantenían regular contacto telefónico.
“Con Venegas se dio un paradigma importante; como estado municipal hemos gestionando ante nación y provincia distintas obras que se han ido concretando y muchas que figuran en el presupuesto para el año próximo y Gerónimo, como líder de Cambiemos y dirigente gremial indiscutible, gestionó también para el distrito complementándonos y el resultado y la potenciación que se logra es impresionante” dijo el intendente, aclarando que “vamos por diferentes caminos, peleando por distintas cosas y los dos obtenemos cosas que le hacen bien a la cuidad”.
Dio como ejemplo el crecimiento de Puerto Quequén “gracias a Gerónimo” y el anuncio de la construcción de 300 viviendas en predios de la UATRE. “Con eso, más las que consiguió Martín Domínguez a través de la UTA y las que cerramos nosotros, podemos el año que tener 600 viviendas en proceso. Cuándo paso en Necochea tener tantas inversiones? Se preguntó López.
“Los actores que estamos en política entendimos que no tenemos que pelearnos entre nosotros sino gestionar para que nuestro distrito avance y ese es el buen entendimiento que yo tengo con Gerónimo; después las urnas definirán las cuestiones” subrayó.
Fuente: La Mañana de la Radio – FM La Radio