Alberto Scioscia, sub secretario de Ingresos Públicos y Jorge Mancuso, Secretario de Política Económica y Hacienda se presentaron ayer ante los ediles para responder las tantas dudas que quedaron con la facturación de las tasas municipales y los errores que se produjeron con la migración del sistema. Para el presidente del cuerpo, Pablo Aued, el encuentro dejó “más dudas de certezas a partir de los dichos algunos de las funcionarnos que imputaron al intendente cierta responsabilidad en la toma de decisiones”.
“En algún momento se sintió que los funcionarios desabrigaban al intendente al plantear que las decisiones pasaban por el Ejecutivo. Uno cree que los funcionarios lo defienden al intendente, que son sus espadachines políticos, pero por momentos parecía que había un corrimiento por parte de los funcionarios” analizó Aued.
Rescató, no obstante las disculpas que Mancuso pidió por haber descalificado a los ediles, que le pidieron ahora un desagravio y consideró que el Facundo López debería seguir el mismo camino”.
La próxima reunión será con las áreas de Catastro, de Informática, de Ingresos Públicos y de Legales.