La policía busca dar con el paradero de una mujer que hace una semana se ausentó de su domicilio. Se trata de Norma Noemí Mercado, soltera y de 35 años de edad. La denuncia fue radicada ayer por su pareja, Carlos Alberto Macías, lo cual dio lugar a la implementación de un protocolo de búsqueda por parte de la DDI local.
Mercado tiene una estatura de 1 metro 60 centímetros, es de contextura física delgada y su tez es blanca. Sus cabellos son de color castaño y sus ojos verde claro. Cuando el pasado miércoles, alrededor de las 19 hs, se retiró de su casa en calle 96 nº 2075, vestía un pantalón de acetato color amarillo con franja negra, zapatillas marca Adidas y una remera floreada base blanca con vivos turquesa.
Según se informó la joven no cuenta con documentación personal ni dinero. Desde la DDI pidieron que quien pueda aportar algún dato de la mujer lo haga en la sede de esta repartición policial ubicada en calle 63 casi Diagonal San Martín, o a los teléfonos 43-1246 y 43-3419. Por la denuncia se iniciaron actuaciones caratuladas como “Averiguación de Paradero” con la intervención de la fiscal Mirta Ciancio.