Con el fin de diagramar lo que será la seguridad en la playa el próximo verano, se desarrolló una reunión encabezada por el secretario Diego López Rodríguez, y de la cual resultó que se va a reforzar la seguridad en la arena con un cuatriciclo y dos camionetas, además de los inspectores contratados para la temporada.
Luego del encuentro, el director de Tránsito, Daniel Verga, señaló que “nosotros colaboraremos con un cuatriciclo y un inspector” mientras que en la zona de la villa balnearia “tendremos los inspectores contratados más los que hay todo el años controlando el tránsito”.
Por su parte, el director de Seguridad, Maximiliano Bottiglieri, aseveró que “trabajaremos en conjunto con Protección Ciudadana, Tránsito, Transporte y Policía Local”, quienes “asignarán una pareja por cada uno de los inspectores”.
“La idea es trabajar con un centro de operaciones para todas las áreas”, añadió el funcionario, quien recordó que “el año pasado cuando asumió el gobierno del Intendente ya se estaba trabajando y es por eso que ahora podemos diagramar con tiempo y según nuestro punto de vista”.