Tras reuniones del intendente López con la comisión del Ente Vial que se realizaron en el mes de diciembre, se acordó un plan de mejoras intensivo para reparar calles de tierra de nuestra ciudad que tendrá una duración de dos semanas y que comenzaran en pocos días, y en la cuales trabajaran la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en conjunto con el Ente Vial.
Furno, presidente del Ente dio precisiones de lo se realizará en las calles de tierra durante estos días. En principio, informó que “estaremos trabajando en Quequén, en la avenida 531, desde el Río Quequén a la costa, con material sobrante de la avenida 554, además de una pala, dos camiones y una motoniveladora”.
Simultáneamente, “otro equipo con motoniveladora habrá en la avenida 98, desde Av. 59 a Ruta 86; por calle 43, de Ruta 228 a avenida 74; como también en calle 86, desde avenida 59 hasta Ruta 86, mientras que la motoniveladora trabajará a su vez en el barrio”, expresó.
Asimismo, siguió precisando que “otro equipo trabajará en avenida 74, de Av. 75 a Av. 91; y esa misma por 91, desde Av. 58 hasta Av. 98, y también trabajando por barrios de la cuadrilla. Al tiempo que se hará también por 91, desde Av. 58 a la Av. 42 y la costa, y por 42, de Av. 91 al fondo”.
“Toda la maquinaria se suma a una retroexcavadora que llevará tosca a los lugares; a una batea que contrató el municipio y a dos motoniveladoras del ente trabajando en el ejido urbano de Juan N. Fernández, como también una retro pala, una motoniveladora y dos camiones en La Dulce”, especificó de manera completa el titular del Ente Vial en el cierre.