La banda conformada por cinco hermanos necochenses y dos amigos, participará de la cuarta edición del festival que se tendrá lugar el 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro. Sebastián, Santiago, Valentín, Máximo y Camila Andersen, junto con Andrés Nor, y Julián Ropero integran El Plan de la Mariposa y fueron convocados a través de una productora.
“Estamos motivados, es una buena oportunidad no sólo para ir a tocar y mostrar lo que hacemos, sino también para compartir con muchas bandas que tocan ahí y ver cómo tocan y cómo laburan, es una buena experiencia para nosotros” contaron.
Anticiparon además que están grabando su próximo disco que saldrá en mayo. “Veníamos de hace runa pre-producción larga, todos los discos que grabamos fueron más rápidos, y ahora nos interesó entraren un proceso de hacer una pre-producción más larga, donde teníamos muchísimas canciones y decantamos las ideas con más tiempo, porque las ideas y el tiempo son algo que son fuerzas que a veces permanecen y otras desvanecen. El tiempo hace a las ideas, y si una es tan buena como creemos, tiene que soportar el tiempo” subrayaron los jóvenes.
Fuente: Perfil