Los valores corresponden a los pagos que se efectuaron durante enero y febrero, tanto en el centro como en la playa. El miércoles finalizó el servicio en la Villa Balnearia, con un balance muy positivo por parte de su encargado Maximiliano Visciglia.
“Hemos hecho un buen trabajo conjunto con otras áreas y la Policía Local para que el turista sepa dónde poder estacionar y sobre cómo manejarse ante un hecho nuevo” indicó el funcionario, detallando que “todo lo recaudado en el verano, tanto en el centro como en la playa, es de 1.800.000 pesos en enero y 1.300.000 en febrero”.
Respecto a los trabajadores que controlan el servicio se incorporaron 60 empleados para todo el año y 30 para la temporada.
Sobre la multa de 288 pesos con pago voluntario en cualquier comercio adherido tras no abonar el estacionamiento en reiteradas ocasiones, reconoció que “la mayoría respondió y la abonó, porque además se trata de una multa que para cuando se aplicó, ya se le había dado un tiempo explícito a esa persona para que conozca el funcionamiento, avisos que encima quedan registrados en el sistema”.