El Sistema Único de Boleto Electrónico llega a Necochea desde mañana jueves y coexistirá con el pago de boleto en efectivo durante tres meses. Además, se seguirán entregando tarjetas de manera gratuita en el Centro Cívico de la ciudad.
Así lo confirmó el director general de Transporte, Julián Zugazúa, quien ha coordinado la llegada del nuevo sistema y asimismo, un ciclo de capacitación para choferes, a fin de que todo funcione a la normalidad en ambas líneas, tanto Nueva Pompeya S.R.L. como Transportes Necochea S.A.
El funcionario, sostuvo que todo está bien encarrilado para comenzar, y aclaró que “vamos a tener una coexistencia de los dos sistemas de pago, tanto SUBE como en efectivo, durante tres meses, que nos van a permitir evaluar el funcionamiento del sistema o ver algunas deficiencias”.
Informó también que “habrá desde mañana, al menos unos 40 puntos de venta de saldo y de tarjetas. Con el tema de las tarjetas habrá que tener algo de paciencia, porque con el correr de los días van a ir llegando a los distintos comercios que están adheridos al sistema”.