Se realizó en el Barrio 20 de Noviembre, con el fin de brindar de a poco mejores servicios y que en este caso en especial benefician a los vecinos de ese sector del Distrito.
Fue puntualmente en una vivienda de calle 80 y 53 de este barrio ocupado en el año 2014, ocasión en la que funcionaria, junto al presidente de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vílchez, mantuvieron antes una charla con los vecinos, quienes se mostraron muy conformes.
“La idea es poder empezar a normalizar los servicios y, en forma conjunta con la Usina en este caso, estamos entregando elementos para las conexiones seguras y regularizar el servicio a través de las bajadas de luz desde la Municipalidad”, aseveró Jimena López.
Reconoció que este barrio “es uno de los que tenemos con condiciones por debajo de lo esperado”, para añadir que “estamos puntualmente acá por el tema del proyecto que tenemos aprobado desde Nación y que tiene que ver con un plan de regularización en cuanto a servicios básicos para muchos de los barrios del Distrito”.
En tanto que Vílchez remarcó que “venimos trabajando junto a Jimena (López) por el tema social y acá estamos entregando material que hace falta”, al tiempo que indicó que “la idea es poner medidores prepagos para un mejor control”.
“Se les está entregando un disyuntor, una térmica, el caño de bajada y la pipeta”, concluyó el presidente de la Usina.