El intendente decidió hacer un llamado telefónico al diseñador tras las críticas que vertió a través de Facebook al organizador del desfile Moda Glamour que se realizó el pasado viernes. El mismo Piazza le comunicó a lapalabrainfo que López lo llamó para solidarizarse por su mal pasar. “Volveré a esa hermosa cuidad con gente genial pero será, si se puede, de la mano de otro productor” nos dijo el artista.
El domingo por la noche, Piazza posteó en su cuenta de Facebook el malestar con el evento considerando que desde “la organización no estuvieron a la altura de su trayectoria” y confesó que fue maltratado por el contratista.
“Es una ciudad maravillosa, la gente también es maravillosa, me han tratado muy bien. Nos manejamos de una manera genial, pero a la hora de la verdad debo decir que hasta que no me contrate otra persona no voy a volver, si el que me contrata no tiene la suficiente experiencia para tratar a un artista de mi categoría, ni a mí ni a toda la gente que llevé yo, que fue mal tratada” indicó.