La atleta de la Escuela Municipal hizo una gran performance en su primer roce internacional representando al país. En la prueba de 400 metros llanos estuvo cerca de pelear por una medalla y así cerró una temporada soñada.
Farnos debutó a nivel internacional representando al país en el 23º Campeonato Sudamericano de Menores, que se desarrolló durante el fin de semana en Concordia, Entre Ríos.
La atleta de 16 años, quien viene con una temporada de ensueño en cuanto a lauros, logró un meritorio 5º puesto en la final de los 400 metros llanos, con un tiempo de 59” 55, donde mejoró claramente la marca realizada por la mañana en la serie de clasificación, cuando con 65” 11 logró clasificar al filo.
Florencia se destacó al ser la mejor atleta de categoría 2000 en la distancia, compitiendo en su primer año en la categoría menores, además de repetir el puesto que traía en la preclasificación de acuerdo a las marcas del año. Asimismo, tuvo el privilegio de integrar la posta 4×400 mixta junto a Cristian Díaz, Gonzalo Romero y Oriana Prieto, quienes ocuparon el 4º puesto, detrás de Brasil, Chile y Colombia.