Carros modernos para venta ambulante de alimentos
Hugo Andrés Díaz fue el único oferente que se presentó en el llamado a Concurso de Ofertas para el otorgamiento de siete Permisos de Puestos de Paradas Fijas para la venta de productos alimenticios (relacionados con pastelería, productos artesanales, panchos, chorizos, hamburguesas y sandwichería)
Pese que se sacaron a concurso siete puestos ubicados entre Avda. 10 y Avda. 2, Pinolandia y calle 89 sector Parque de Necochea, y Plaza 3 de Agosto y Avda. Brown y Monumento a Malvinas entre 520 y 522 en Quequén, Díaz presentó una oferta de 10.500 pesos por el puesto correspondiente al de avenida 2 frente al Jardín de Rocas, mano par.
En el acta de apertura de sobres, se indica que el carro presentado deberá ser ploteado, identificando la venta de productos que realizará (pizzas, empanadas y pastelería artesanal) debiendo inspeccionar el mismo ante Bromatología, antes del 1º de diciembre.
El plazo mínimo de explotación será de cuatro meses anuales, comprendidos entre el 1 de diciembre y el 31 de marzo de cada temporada, como así también Semana Santa y fines de semana largos , pudiendo inclusive ejercer dicha explotación durante todo el año.
Dichos puestos deben contar con un carro con ciertas características y equipamiento que fueron informados a los interesados por ser uno de los requisitos.
Deja tu comentario