Cancha de Hockey: “pareciera que queremos hacer una curtiembre o una planta nuclear”
“Los autoconvocados están en una actitud totalmente irracional, cómo si nosotros quisiéremos poner ahí una curtiembre, una planta nuclear o algo por el estilo”, con estas palabras se refirió el secretario de gobierno, Juan Carlos De Francisco, a los inconvenientes que volvieron a suscitarse hoy por la mañana en el predio del parque Lillo, donde el municipio pretende construir la cancha de Hockey.
Los ambientalistas que rechazan la iniciativa y custodian fuertemente el lugar se impusieron esta mañana a una fuerte presencia policial, maquinarias y empleados municipales, y los trabajos no avanzaron. Se trata del cuarto intento del Departamento Ejecutivo que ahora dejó el tema en manos de la fiscalía.
Explicó que “la tarea nuestra es hacer la cancha, pero ahora quedará en manos de la justicia ver cómo desaloja ese lugar” y advirtió: “nadie quiere hacerlo usando la violencia pero acá hay una desobediencia al estado municipal y judicial de la cuidad que es llamativo”.
“Es una decisión que no cuestiona nadie más que estos 40 autoconvocados” sentenció.
Fuente: Voces de la Mañana – FM La Corte
Un comentario
Josema Abete
octubre 29, 2015 at 9:59 amSecretario . . ., avasallar el medio ambiente es lo mismo con una curtiembre o una planta nuclear o con una cancha de hockey. No siga hablando que vamos a pensar que es usted muy ignorante o, deja dudas si no tiene algún interés personal