“Cambiemos me enseñó a mirar al otro sin prejuicios”
Marcela Fernández Palma, representante del PRO Necochea, según la firma del último comunicado, analizó los resultados de las elecciones y el trabajo conjunto que hicieron con la UCR y el Partido Fe durante la campaña electoral.
Agradeció al espacio Cambiemos que “me enseñó, primero obligada, a poder sentarme en una mesa y tener diferentes opiniones y mirar al otro sin esos anteojos de prejuicios que a veces nos ponemos”.
“Aprendimos a poder escucharnos y a sumar desde las diferencias y creo que esta es la Argentina que viene” sostuvo la dirigente que, de modificarse el resultado final de las elecciones según espera ese espacio, estaría logrando una banca en el Concejo Deliberante.
En cuanto a la situación interna del PRO local, que en las PASO llevó como candidato a Leonardo Ruggiero, indicó que “ha sufrido movidas internas que han causado vergüenza; el día que se firmó la participación en las PASO todos sabíamos que al que ganaba lo íbamos a acompañar y la persona que estaba a la cabeza por entonces decidió después jugar por otro lado”.
“Si entro al Concejo Deliberante sería más fácil armar un bloque propio pero también podemos tener la madurez de ver que nos convine para el distrito de Necochea” señaló, asegurando que “realmente hemos madurado mucho en la política, se decidió trabajar juntos y eso será para todos; si ganamos nosotros con puertas abiertas y si gana Facundo López para darle todo nuestro apoyo”.
Finalmente reconoció que en principio que “antes, a mí no me gustaba cuando pasaba por una Básica pero después entendí que era mi miedo, cuando entré me encontré en lugares donde se trabaja todo el año y ahora ya me están preguntando como seguimos trabajando de cara al balotaje”.
Fuente: Voces de la Mañana – FM La Corte
Deja tu comentario